26 Jul 2021

Antes de fin de año se entregarán las viviendas del primer Círculo Cerrado en Ampliación Urbana Trenque Lauquen

El secretario de Obras Públicas confirmó que «las viviendas del Círculo de Policía se entregarán el año próximo». Con respecto a estas últimas se dijo en la última sesión del Concejo Deliberante que el gobierno municipal está en mora con la caja y que el plazo para la entrega ya expiró (AUDIO)

 

Trenque Lauquen - Ampliación Urbana
Trenque Lauquen – Ampliación Urbana

El secretario de Obras Públicas del municipio, Ingeniero Miguel Bulián realizó una recorrida por las viviendas que se construyen en la denominada Ampliación Urbana. A poco de concluir con esa visita, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Manifestó que «vimos las obras que se realizan en el marco de los círculos cerrados, las de Policía y la infraestructura, tanto sea alumbrado, cloacas, pluviales, como así también las obras de cordón cuneta que teníamos comprometidas».

El funcionario municipal anticipó que «antes de fin de año estaremos entregando las viviendas del primer Círculo Cerrado, correspondientes a las dos primeras manzanas».

Bulián anunció que «el jueves tendremos una reunión con los propietarios para explicarles como avanzamos y ponernos de acuerdo como serán los detalles de la entrega».

El secretario de Obras Públicas confirmó que «las viviendas del Círculo de Policía se entregarán el año próximo». Con respecto a estas últimas se dijo en la última sesión del Concejo Deliberante que el gobierno municipal está en mora con la caja y que el plazo para la entrega ya expiró.