20 Oct 2020

Aniversario del hundimiento del Crucero Belgrano: ex combatientes en Daireaux

En las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”, a partir de las 9.30 del día 2 de mayo, brindarán una charla informativa complementada con material audiovisual, destinada a niños y jóvenes de 10 años en adelante, de los distintos establecimientos educativos

Crucero General-BelgranoCon motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano, llegará a Daireaux un grupo de 20 ex combatientes.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”, a partir de las 9.30 del día 2 de mayo, brindarán una charla informativa complementada con material audiovisual, destinada a niños y jóvenes de 10 años en adelante, de los distintos establecimientos educativos.

El miércoles 1ero de mayo, fecha en que habrán de arribar, a las 15 en la cancha del Club Bull Dog, los ex combatientes disputarán un partido de fútbol a beneficio de la Escuela Nº 10 y la entrada consistirá en llevar un alimento no perecedero.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por los ex combatientes de Daireaux y de Bs.As y la Dirección de Cultura.