20 Oct 2020

Aniversario de Arroyo Venado: actúa Carlos Ramón Fernández

Este viernes. Se inaugurará el nuevo edificio de la Patrulla Rural Arroyo Venado y la muestra “50° Aniversario de la fundación de la Colonia San Ramón”

Arroyo Venado AniversarioEste viernes, la localidad de Arroyo Venado, distrito de Güaminí, festejará sus 111° Aniversario con diversas actividades como lo serán Inauguraciones, muestras, cena popular y la gran presentación de Carlos Ramón Fernandez.

El cronograma de actividades se iniciará con el Acto Protocolar a las 19 hs. y la correspondiente acreditación de autoridades y banderas presentes en Plaza Central, dando lugar a las 19:30 hs. al inicio del mismo.

Acto seguido se realizará la inauguración del nuevo edificio de la Patrulla Rural Arroyo Venado, y la apertura de la muestra histórica “50° Aniversario de la fundación de la “Colonia San Ramón”.

Luego, a las 21:30 hs. se realizará una cena en el Club Blanco y Negro local. A las 23:30 hs. se presentará Carlos Ramón Fernandez. Luego habrá un baile popular, con la animación de Germán Gaitán.

Por último el domingo 24 del corriente mes se llevarán a cabo destrezas criollas y una jineteada en el Predio de la Agrupación Gaucha Peregrinos de la Santa Cruz, organizada por la mencionada institución.