Aníbal Fernández participó de los actos del aniversario de la ciudad de Bolívar

El diario La Mañana de Bolívar, consigna en su página web que «poco después de finalizar su intervención, serena y lejos del tono de barricada que lo identifica, el jefe de ministros del Gabinete de CFK fue literalmente cooptado por el público, que pugnaba por sacarse fotos y saludarlo. Incluso un grupo de Unidos y Organizados, radiantes pibes y pibas en remera celeste, rodearon al ex ministro del Interior y se lanzaron a improvisar algunos cánticos de la más pura y dura liturgia kirchnerista»

Fernández, Aníbal y Balli Bucca - Bolívar
Fernández, Aníbal y Balli Bucca – Bolívar
El Jefe de Gabinete de Ministros y Candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, estuvo en Bolívar el pasado sábado, donde participó de los actos por un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad.

Se destacó, entre las actividades, la inauguración del Centro Cívico de Bolívar.

Estuvo presente, también, el arquitecto peruano Aldo Dede, responsable del diseño del flamante edificio por haber ganado con su proyecto, entre más de cincuenta postulantes, el concurso al que llamó la municipalidad en toda la provincia.

El diario La Mañana de Bolívar, consigna en su página web que «poco después de finalizar su intervención, serena y lejos del tono de barricada que lo identifica, el jefe de ministros del Gabinete de CFK fue literalmente cooptado por el público, que pugnaba por sacarse fotos y saludarlo. Incluso un grupo de Unidos y Organizados, radiantes pibes y pibas en remera celeste, rodearon al ex ministro del Interior y se lanzaron a improvisar algunos cánticos de la más pura y dura liturgia kirchnerista».

Bolívar - Maratón
Bolívar – Maratón

En la prueba pedestre, que organiza todos los años Marcelo Tinelli, participaron «unos mil atletas en la prueba principal de 10 kilómetros y otros mil en la correcaminata de 4». Gustavo Frencia, de La Rioja, fue el ganador.