26 Oct 2020

Aníbal Fernández: “en este país cada uno puede decir lo que quiera”

20130125-anbal-fernndez-en-este-pas-cada-uno-puede-decir-lo-que-quieraEl senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se refirió al pedido de que se discuta la coparticipación que realizó el gobierno bonaerense.

“La Constitución dice que hay que hacerlo mediante una ley convenio”, explicó a BA noticias y remarcó que “no es tan fácil, ojalá se pudiera sacar la ley convenio y resolverlo”.

«Hay que cuidar un poquito lo que se dice porque no es fácil hacerlo tal cual se manifiesta”, dijo en referencia a la nota elevada al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, firmada por el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez.

Fernández también habló con BA noticias sobre la reunión con dirigentes del PJ y dijo que “enero da para que uno descanse, baje un poquito los decibeles, pero no significa que se tenga que apartar».

«Los peronistas tienen una identidad, con un modelo que gobierna desde el 25 de mayo de 2003 con éxito y mucho respeto por la totalidad del pueblo argentino y creo que eso tiene que ir consolidándose”, señaló Fernández.