Andrea García se refirió al caso Nisman: «intentan amedrentar al Pueblo y a la Presidenta»

«La denuncia contra la Presidenta y la muerte de Nisman requieren de dirigentes que estén a la altura de la circunstancias», sostuvo García. «El futuro de la Argentina no puede quedar a merced de hombres pusilánimes. El futuro de la Argentina, exige toma de decisiones, que liberarán el camino que pretenden obstaculizar», señaló

García, Andrea
García, Andrea
Para la Diputada Nacional Andrea García, «los mismos poderes que extorsionaron siempre que hubo gobiernos populares, hoy intentan amedrentar al Pueblo y a la Presidenta que se atrevió a buscar la verdad»

«La denuncia contra la Presidenta y la muerte de Nisman requieren de dirigentes que estén a la altura de la circunstancias», sostuvo García.

«Mientras Cristina plantea terminar con el oscuro poder de los servicios de inteligencia y democratizarlos, junto con una inminente reforma judicial, absolutamente necesaria, los dirigentes opositores siguen distraídos y obnubilados por el espectáculo encubridor que montan estratégicamente los medios de comunicación monopólicos y sus periodistas, un sector del poder político, judicial y los siempre presentes intereses foráneos» manifestó la legisladora nacional.

«El futuro de la Argentina no puede quedar a merced de hombres pusilánimes. El futuro de la Argentina, exige toma de decisiones, que liberarán el camino que pretenden obstaculizar» señaló la diputada nacional, ex intendente municipal del distrito de Florentino Ameghino.

Además afirmó, «Cristina está dispuesta y será el Congreso de la Nación dónde deberemos dar el debate. Ojalá que el día que votemos la democratización y la nueva Ley de Inteligencia Nacional, el Massimo, el Macrismo y el radicalismo se atrevan a dar el debate. Se atrevan a defender al Estado y no se entreguen dócilmente a algún programa taquillero de tv»

«Ojala se atrevan, aunque dudo que lo hagan, por la patria, por los argentinos, por la verdad y por la justicia» concluyó Andrea García.