23 Ene 2021

Natalia Holgado: «Nunca imaginé que iba a vivir todo esto»

Natalia Holgado ya cuenta con los recursos necesarios para someterse a una operación cardiovascular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La comunidad de Trenque Lauquen respondió, como siempre lo hace, ante situaciones de esta naturaleza. Entre el jueves y el sábado de la semana anterior, la colecta que había iniciado su Madre, María Haydé Ustarroz, logró los 148 mil pesos necesarios para la adquisición de un stent. Será la tercera intervención quirúrgica a la que se someterá esta joven de la ciudad. Estuvo internada hasta el jueves anterior en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana» y se le dio el alta a la espera de conseguir los aportes

Holgado, Analía
Holgado, Analía
Natalia Holgado ya cuenta con los recursos necesarios para someterse a una operación cardiovascular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La comunidad de Trenque Lauquen respondió, como siempre lo hace, ante situaciones de esta naturaleza. Entre el jueves y el sábado de la semana anterior, la colecta que había iniciado su Madre, María Haydé Ustarroz, logró los 148 mil pesos necesarios para la adquisición de un stent. Será la tercera intervención quirúrgica a la que se someterá esta joven de la ciudad. Estuvo internada hasta el jueves anterior en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana» y se le dio el alta a la espera de conseguir los aportes.

La campaña fue revelada por el médico cardiólogo que la atiende desde niña, doctor Raúl Delamata, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) y fortalecida por los mismos medios por la señora Ustarroz.

La sociedad trenquelauquenche se hizo eco rápidamente de la necesidad y se articularon una serie de acciones que derivaron en la recolección de todo el dinero. Vecinos, amigos, Boy Scouts, organizaciones no gubernamentales se pusieron «al hombro» la campaña.

En la red social Facebook, Natalia Holgado, de 33 años y con un hijo de 12 años, expuso que «quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizaron, que me dieron aliento y esperanza. Gente que no conocen. Amigos, familiares. Mucha gente está conmigo. Nunca imaginé que iba a vivir todo esto. Yo todavía no caigo. Muchas…Muchas Gracias».