24 Sep 2021

Ampliarán el Jardín de Infantes de Bonifacio

Néstor Álvarez se reunió en las últimas horas con Mariano Puccio, titular de la Unidad Ejecutora Provincial. El funcionario le informo al jefe comunal que el próximo 15 de septiembre se abrirán los sobres para la ampliación del establecimiento de educación preescolar

Alvarez y Puccio
Alvarez y Puccio
En el mes de septiembre se abrirán los sobres para la ampliación del Jardín de Infantes de la localidad de Bonifacio, en el distrito de Guaminí. La obra permitirá la apertura de la sala de dos años y será financiada por el ministerio de Educación de la Nación.

El intendente Néstor Álvarez se reunió en las últimas horas con Mariano Puccio, titular de la Unidad Ejecutora Provincial. El funcionario le informo al jefe comunal que el próximo 15 de septiembre se abrirán los sobres para la ampliación del establecimiento de educación preescolar.

Álvarez se mostró muy entusiasmado “vamos por la salita de 2 años” manifestó, en tanto agradeció a la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Detalles de la licitación: (información proporcionada por el municipio)

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, llama a Licitación Publica Nacional para la ampliación y/rehabilitación del Jardín de Infantes N° 903 de Laguna Alsina, en el marco del programa Plan de Obras.
Con un presupuesto oficial de $ 2.862.368,48, la Licitación N 151/2014 tiene una garantía de oferta exigida del 1% del Presupuesto oficial.
La apertura de sobres será el lunes 15 de septiembre del corriente año a las 11 hs. En la Delegación Municipal, sita en calle España N° 574 de Laguna Alsina. Hasta las 10:30 hs del mismo día y en el mismo lugar, se estarán recepcionando las ofertas.
Consulta y adquisición de pliegos: Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo, calle 8 N° 713, 1900 La Plata. Telefax: 0221-426-2700.
Valor de los Pliegos: $ 2.000. La adquisición de los mismos se hará contra presentación de la constancia de depósito en la Cuenta Corriente n° 53150/6 del banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 2000. Avenida 7 N° 726 entre 46 y 47 de la Ciudad Capital de la Provincia.