17 Jul 2019

Ampliarán el horario de expendio de bebidas alcohólicas

La iniciativa apunta a la modificación de los horarios en la venta de bebidas alcohólicas en los meses de diciembre a marzo, cuando será posible comercializar de 8 a 23 horas en lugar del horario actual (10 a 21 horas).

Los senadores de la provincia de Buenos Aires convirtieron en Ley la ampliación del horario de expendio de bebidas alcohólicas en catorce destinos turísticos y la Costa Atlántica ante la inminencia del comienzo de la temporada estival.

Concretamente, la iniciativa apunta a la modificación de los horarios en la venta de bebidas alcohólicas en los meses de diciembre a marzo, cuando será posible comercializar de 8 a 23 horas en lugar del horario actual (10 a 21 horas).

Mar del Plata – Playa

Los partidos comprendidos en la normativa son: Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón. Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, General Alvarado, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

En tanto, votaron la regulación de medidas para la seguridad en espectáculos públicos masivos; así como la creación del Cuerpo de Guardaparques de la provincia de Buenos Aires; y el Registro Provincial de cámaras de video vigilancia.