16 Abr 2021

Ampliación Urbana Trenque Lauquen: analizan el valor de los terrenos

Concejales de diferentes bloques y autoridades del Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen comenzaron a debatir este lunes el valor de los terrenos ubicados en la denominada «Ampliación Urbana» de la ciudad cabecera del distrito

Concejales y Carabelli
Concejales y Carabelli
Concejales de diferentes bloques y autoridades del Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen comenzaron a debatir este lunes el valor de los terrenos ubicados en la denominada «Ampliación Urbana» de la ciudad cabecera del distrito.

Estuvieron presentes en representación del legislativo los ediles Miguel Fernández (UCR), Jorge Jordán (UCB), Bibiana García (FPV), Carolina Gómez (FR) y Juan Pablo Ripamonti (FR). Por el ejecutivo, el secretario de Obras Públicas, arquitecto José Carabelli y el Director de Planeamiento Urbano, Cristian Rabasa.

Las autoridades comunales presentaron un propuesta donde se considera el valor futuro de las tierras, que incluye la infraestructura, consistente en movimiento de suelo, alumbrado, electrificación, cloacas, agua, subdivisión y apertura de calles.

Según se informó desde el área de prensa municipal, los concejales acordaron evaluar la propuesta y considerarla en conjunto la semana próxima.