15 Ene 2021

Ampliación del Hospital de Trenque Lauquen: se inaugura en Julio el sector administrativo

La obra que se finaliza arriba del sector de Oncología tiene cuatro dependencias: un salón ni bien se entra, una oficina de 80 mts 2, un salón de usos múltiples para charlas, capacitaciones y eventos médicos y 5 oficinas independientes para residentes y tareas administrativas. También tiene baños públicos, una cocina y una sala de espera

Trenque Lauquen – Hospital – Ampliación

La Municipalidad de Trenque Lauquen, se informó este viernes. avanza con los trabajos finales de la obra de ampliación del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” donde funcionará un sector administrativo, en la planta alta del edificio de Oncología

Sobre las tareas que se están realizando en estos días, el encargado de la obra, Pablo Vicente, señaló que “estamos con los últimos detalles de terminación que son la ubicación de los muebles y la definición de los puestos de trabajo. Estamos probando calefacción y la instalación eléctrica y de redes”.  En ese sentido, explicó que “en los primeros 10 o 15 días del mes de julio estaríamos inaugurando no sólo la obra sino también ya con el personal designado, trabajando en sus puestos con las instalaciones y los servicios acordes”.

Vicente detalló que “este edificio tiene aire y calefacción central y sectorizado, debido a las distintas características de los espacios: SUM para albergar a más de 100 personas (para la realización de ateneos, conferencias, investigación) y oficinas (donde funcionará la Secretaría de Salud, otras áreas jerárquicas y también oficinas comunes donde se trasladará PAMI, administración del hospital y facturación”. El responsable de la obra evaluó que “esto va a descongestionar mucho. Facilitará el trabajo de estas áreas y considero que se mejorará la eficiencia de lo administrativo del hospital, al tiempo que se obtendrá mayor calidad edilicia con los servicios funcionando a pleno, acorde a las demandas actuales que tiene el sistema de salud”.

La obra que se finaliza arriba del sector de Oncología tiene cuatro dependencias: un salón ni bien se entra, una oficina de 80 mts 2, un salón de usos múltiples para charlas, capacitaciones y eventos médicos y 5 oficinas independientes para residentes y tareas administrativas. También tiene baños públicos, una cocina y una sala de espera.