17 Dic 2018

Ampliación de la red de gas en Tres Lomas: el intendente con directivos de Camuzzi

Dialogó sobre los procedimientos que llevará adelante la empresa con todos aquellos vecinos que soliciten la conexión del gas. Camuzzi realizará el proyecto y le indicará al frentista quienes pueden realizarle la obra

Tres Lomas – Camuzzi Gas

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho al Gerente Local de Camuzzi Gas Pampeana, Ariel Beneitez y al Gerente Regional de Pehuajó, Diego Gonzalo López, con quienes dialogó sobre los procedimientos que llevará adelante la empresa con todos aquellos vecinos que soliciten la conexión del gas.

Tras la solicitud del vecino, Camuzzi realizará el proyecto y le indicará al frentista quienes pueden realizarle la obra, siendo como opciones el municipio y diferentes empresas privadas que se encuentran habilitadas para realizar la conexión.

El valor de la obra y el tiempo en efectivizar la conexión dependerán de la cercanía del lugar a las redes de gas ya instaladas en el distrito.

Participaron también de la reunión el Secretario General, Carlos Dreessen, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas, Belén Luque.