23 Nov 2020

AM 750 de Buenos Aires homenajeará al villeguense Antonio Carrizo

Se colocará una placa como acto de reconocimiento y homenaje a la figura, como así también a la carrera desarrollada en los medios de comunicación audiovisuales del país. Se impondrá el nombre de Antonio Carrizo al Estudio Mayor de AM 750

Carrizo, Antonio
Carrizo, Antonio
Se impondrá el nombre de Antonio Carrizo, quizá una de las más talentosas figuras que ha tenido la radio y televisión Argentina, al Estudio Mayor de AM 750 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se colocará una placa como acto de reconocimiento y homenaje a la figura, como así también a la carrera desarrollada en los medios de comunicación audiovisuales del país.

Antonio Carrizo, nacido y criado en General Villegas, está retirado de la actividad desde bastante tiempo, como consecuencia de haber tenido algunos problemas de salud, pero su capacidad y calidad profesional se mantiene latente en quienes han tenido la oportunidad de escuchar y ver.

Hace unos meses atrás el municipio de General Villegas, ciudad de la que nunca se ha olvidado, pese a su radicación en Buenos Aires desde muy joven, le realizó también una serie de homenajes, donde se ponderó la magnífica trayectoria desplegada.

El acto en AM 750 será el 17 del corriente, en la sede de la emisora porteña, sita en Venezuela 370.