Álvarez Rodríguez: «volver al pasado o ir hacia el futuro del desarrollo»

La ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional por el FPV, Cristina Alvarez Rodríguez, formuló declaraciones tras el encuentro que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata

Álvarez Rodríguez, Cristina - Ministro de Gobierno Buenos Aires
Álvarez Rodríguez, Cristina – Ministro de Gobierno Buenos Aires
La ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional por el FPV, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que en el PJ provincial “estamos abiertos a todos aquellos peronistas que entiendan lo que está en juego en octubre», en la disputa entre el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, y su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Alvarez Rodríguez indicó que en el encuentro que el PJ bonaerense que se realizó en Mar del Plata se dieron cita «compañeros de toda la Provincia, tanto aquellos que ganaron en las PASO como los que no». Además agregó que «hay que elegir entre dos proyectos muy concretos: volver al pasado o ir hacia el futuro del desarrollo», por lo que remarcó que «todos aquellos» que opten por la opción del kirchnerismo «van a ser muy bienvenidos en este espacio».

La funcionaria planteó que el objetivo para la campaña será «llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado». «Se enfrentan dos modelos», dijo e insistió: «El de Scioli, con construcción de trabajo, industria y valor agregado de origen, y el de Macri, de la devaluación y el ajuste. Sabemos que cuando se devalúa se pierde el valor del salario y pierden unos pocos sobre la mayoría», concluyó.