24 Oct 2021

Álvarez Rodríguez: «unidos para construir una Argentina con futuro»

“Cuando se trata de defender lo conseguido, están los que se van y los que se quedan. Los que nos quedamos nos encontramos aquí”, señaló la Ministra

De Lucía, Scioli, Álvarez Rodríguez y Espinoza
De Lucía, Scioli, Álvarez Rodríguez y Espinoza
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, convocó este a “seguir unidos para construir una Argentina con futuro”, en el marco del encuentro del PJ de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Santa Teresita, Partido de la Costa.

“Cuando se trata de defender lo conseguido, están los que se van y los que se quedan. Los que nos quedamos nos encontramos aquí”, señaló la Ministra y remarcó que “la política es el diálogo y el PJ representa este diálogo mejor que ningún otro partido”.

Álvarez Rodríguez y Capitanich
Álvarez Rodríguez y Capitanich

Agregó que “hace once años somos parte de una nueva Argentina, con crecimiento e inclusión. Tenemos que recuperar la confianza de los argentinos y del mundo para seguir creciendo sostenidamente y alcanzar la etapa que viene, la del desarrollo”.

En este sentido, Alvarez Rodríguez manifestó que “para hacer esto debemos ampliar la vía del diálogo y el trabajo en conjunto. Esta ha sido siempre nuestra forma de trabajo en la Provincia, abierto a todos los sectores y dando la cara ante la sociedad”.