5 Dic 2020

Álvarez Rodríguez se mostró «súpersciolista» en diálogo con Dady Brieva

“Daniel Scioli transformó la provincia para siempre, con políticas concretas”, en diálogo con Brieva por Radio América

Alvarez Rodríguez y Dady Brieva
Alvarez Rodríguez y Dady Brieva
La ministra de gobierno y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el gobernador “Daniel Scioli transformó la provincia para siempre, con políticas concretas”, en diálogo con Dady Brieva, por Radio América.

“Vamos a poner en marcha el parque industrial número 100 la próxima semana, superamos el 80% de cobertura en agua y cloacas y hemos aumentado la coparticipación como nunca en la historia”, detalló Alvarez Rodríguez.

Además sostuvo que “el Frente para la Victoria es el único partido que tendrá unas PASO reales para que el pueblo elija los mejores candidatos” y arremetió contra la oposición: “en los otros partidos no hay muchas PASO, Massa no va a discutir con nadie, Macri tampoco y el UNEN vamos a ver cómo llega”.

Al ser preguntada sobre las supuestas tensiones entre el Gobernador bonaerense y la Presidenta, la ministra dijo que “Daniel ha sido elegido cinco veces, por Néstor y Cristina, y es el gobernador más votado en la provincia” y aclaró que “la Presidenta es una gran electora que ofrece posibilidades a todos, no va dejar a nadie afuera”.

Durante la entrevista con “Dadyman”, emitida desde el Museo Evita, también explicó que “hace años que venimos caminando y transformando la provincia, el sueño de ser gobernadora siempre está en el horizonte, pero tenemos claro que las candidaturas son una decisión colectiva” y que llegarán a las PASO aquellos mejores preparados, “lo decidirá el Partido”.