Alvarez Rodríguez: “La victoria de Scioli va a ser la victoria de las pymes”

Sostuvo que “el trabajador es el corazón de la Gran Argentina que soñamos desde siempre los peronistas” y “la base para el bienestar de todas las familias argentinas”. «Scioli viene de un hogar pyme, con fuerte compromiso por el desafío de pelear cada día por producir y crecer», señaló en declaraciones radiales

Álvarez Rodríguez, Cristina
Álvarez Rodríguez, Cristina
La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que “la victoria de Scioli va a ser la victoria de las pymes y los trabajadores” y que su propuesta es “generar más y mejor empleo para duplicar el rendimiento del sueldo en los próximos 4 años”.

«Scioli viene de un hogar pyme, con fuerte compromiso por el desafío de pelear cada día por producir y crecer. No es una opinión electoral u oportunista, es una actitud que asumió desde sus primeros pasos en la política”, sostuvo Alvarez Rodríguez en declaraciones radiales y agregó: “En Buenos Aires triplicamos los parques industriales y el Banco Provincia entregó más de 100 mil microcréditos para concretar los sueños de comunidades y familias emprendedoras».

Al finalizar sostuvo que “el trabajador es el corazón de la Gran Argentina que soñamos desde siempre los peronistas” y “la base para el bienestar de todas las familias argentinas”.