17 Jun 2021

Alvarez Rodríguez: “Carrió volcó una vez más”

“Hace declaraciones para justificar su actitud y no explicar por qué no puede ser consecuente con los que supuestamente tienen una coherencia ideológica con ella”, consideró la funcionaria provincial y continuó: “intenta oponerse porque sí diciendo barbaridades del peronismo, sería mejor que las empiece a justificar”

En declaraciones radiales, la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, al ser consultada sobre la salida de Elisa Carrió del partido UNEN opinó que “volcó una vez más” y agregó: “veo una presidenta como Cristina Fernández que construye y una legisladora como Carrió que destruye sin aportar nada”.

“Hace declaraciones para justificar su actitud y no explicar por qué no puede ser consecuente con los que supuestamente tienen una coherencia ideológica con ella”, consideró la funcionaria provincial y continuó: “intenta oponerse porque sí diciendo barbaridades del peronismo, sería mejor que las empiece a justificar”.

En ese marco, se refirió al apoyo brindado por distintos gobernadores a la candidatura de Daniel Scioli como presidente afirmando que los gobernadores “le tienen mucho aprecio y respeto porque lo conocen y saben que es un hombre de alta experiencia en gestión y política. Es un hombre confiable que tiene valores como persona que lo hacen confiable y lo convierten en un compañero más”.

También la ministra de Gobierno se refirió a la situación de Martín Insaurralde: “Yo tengo alta estima por su trabajo en Lomas de Zamora y creo que es un legislador que acompaña a la Presidenta. Martín, a su manera, es diputado del FpV y precandidato a gobernador por el FpV como Bossio, Mussi y Espinoza».