22 Jul 2019

Álvarez: «en Casbas y Garré desde hace más de 11 años que no se hace extensión de redes de gas»

Se destaca en un parte de prensa que «fruto del esfuerzo conjunto de los intendentes se anunció que se ampliaran la redes de gas a fin de llegar a aquellos hogares o zonas que en la actualidad no cuentan con el servicio, y además se anunció que a partir de ahora los vecinos de Garré y Casbas que tengan red de gas en sus veredas, ya pueden pedir el alta del servicio de gas»

Trenque Lauquen – Gas

El gobierno municipal de Guaminí distribuyó declaraciones del intendente, Néstor Álvarez, en torno a la ampliación de la provisión de gas para su distrito, Tres Lomas, Trenque Lauquen y Pellegrini.

Se destaca en un parte de prensa que «fruto del esfuerzo conjunto de los intendentes se anunció que se ampliaran la redes de gas a fin de llegar a aquellos hogares o zonas que en la actualidad no cuentan con el servicio, y además se anunció que a partir de ahora los vecinos de Garré y Casbas que tengan red de gas en sus veredas, ya pueden pedir el alta del servicio de gas».

El pedido de alta en el servicio debe gestionarse por ante BAGSA, en el caso de los vecinos de la localidad de Casbas, y ante Camuzzi en el caso de los vecinos de Garré. Constatada la viabilidad, el alta del servicio será inmediata.

“Es un hecho histórico, en Casbas y Garré desde hace más de 11 años que no se hace extensión de redes de gas.  Sobre ello, y en lo que respecta la planificación de la extensión de las nuevas redes y los costos y su financiamiento, ya empezamos a trabajar los intendentes de la región junto con Camuzzi y BAGSA”, manifestó Néstor Álvarez.

 

Néstor Álvarez destacó “agradezco a las autoridades y a los intendentes con quienes vengo trabajando hombro a hombro desde que asumí como Intendente para conseguir más gas para nuestros pueblos. Esos esfuerzos dieron frutos y hoy el gas será una realidad para muchos de nuestros vecinos. Es un logro fundamental para el desarrollo y para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.