12 Ago 2022

Alumno de la ex Escuela Comercial de Trenque Lauquen amenazó con una navaja provocando alteración entre alumnos y docentes

Resulta incomprensible que una situación de estas características no haya tomado estado público, no solo para que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, sino para prevenir lo que puede constituirse en una tragedia

Una vecina de esta ciudad publicó en el sitio QUEJAS TRENQUE LAUQUEN( OFICIAL) una nota que revela una situación al menos desconocida para la mayoría de los habitantes. Expresa que un chico concurrió a la EES número 2 (Escuela Comercial), con una navaja, generando una situación temerosa en sus compañeros y docentes.

Colegios Trenque Lauquen

Resulta incomprensible que una situación de estas características no haya tomado estado público, no solo para que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, sino para prevenir lo que puede constituirse en una tragedia. La misma vecina expone en el escrito que «ya es la segunda vez que van con navaja, cuchillos, al colegio».

La nota reza textualmente:

Hoy fui a retirar a mi hermana al colegio EES N2 (comercial) me encuentro con chicos alterados queriendo pegar, y esperando que salgan otros chicos, espere mientras veía la alteración de uno de ellos pasaron como 10 minutos. Mi hermana nunca salió! Empezaron a comentar que no dejaban salir a primero, tenían que subir los padres para retirarlos. Claramente ya asustada subí a buscarla (era él último primero que quedaba arriba) era todo un alboroto, todos los chicos estaban asustados!! Uno de los chicos que estaba abajo habia ido con una NAVAJA, y los esperaba para pegarle.

Trenque Lauquen – Colegios Secundarios

Las docentes arriba todas juntas, junto con la directora que aclaro ninguna bajo a mirar lo que pasaba hasta que no se lo pidieron. Fue todo una vergüenza los nenes estaban todos asustados, alterados, una madre desesperada porque iban a pegarle a su nene que tan solo tiene 12 años y desesperado con miedo gritaba que iban a matar como en los Estados Unidos y nadie hacía NADA. Literalmente una verdad!!!!! Ya es la segunda vez que van con “navaja, cuchillos” al colegio! Una vergüenza todo. También pregunto ¿los padres de ese chico que quería pegar y fue con una navaja al colegio, donde están???????