18 May 2021

Alternativas turísticas en vacaciones de Julio: Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Caruhé

La localidad turística de Sierra de la Ventana, en el Partido de Tornquist, ofrecerá circuitos de cicloturismo guiados durante todos los días del receso invernal

Sierras - Provincia de Buenos Aires
Sierras – Provincia de Buenos Aires
La localidad turística de Sierra de la Ventana, en el Partido de Tornquist, ofrecerá circuitos de cicloturismo guiados durante todos los días del receso invernal. Los visitantes también podrán recorrer el Museo del Mate, con más de mil recipientes en exposición, con entrada libre y gratuita.

En Villa Ventana se realizarán caminatas para arribar a la Fuente de Bautismo, una caída de agua de 10 metros que forma un piletón semicircular semejante a una crisma bautismal. La excursión debe hacerse con un guía de turismo habilitado.

La ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, además de las aguas hipermineralizadas del Lago Epecuén, propondrá a aquellos turistas amantes de la naturaleza avistajes de flamencos los días 19, 25 de julio y 1° de agosto, mientras que el 24 de julio se hará solo para los más pequeños. La salida será a las 14 desde la Av. Colón, entre Moreno y Belgrano.