27 Nov 2020

Allanamiento positivo: por orden judicial detuvieron, otra vez, a Jorge Rincón

El subcomisario Arregui, a cargo de la comisaría de Trenque Lauquen, comentó por AM 1280 y FM 88.5 que «se habían realizado siete allanamientos para detenerlo, con resultado negativo, los que se habían dejado de hacer a partir de la presentación de la eximición de prisión. Una vez recibida la nueva orden del juez Bedín, se volvió a trabajar, habiéndose procedido a la detención en el domicilio de un vecino, a las 5.30 de la madrugada de este jueves»

Policía - Móviles
Policía – Móviles
Por decisión del Juez de Ejecución Penal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, doctor Ricardo Bedín, volvió a ser detenido Jorge Luis Rincón.

La defensa del autor material de lesiones graves a su propio padre, quién se encuentra internado en el Hospital Pedro T.Orellana, había presentado un pedido de eximición de prisión.

Bedín determinó una orden de captura en virtud de haberle revertido el beneficio de libertad condicional, del que gozaba Rincón luego de haber estado en la Unidad Penal «Las Tunas». A raíz de la violenta reacción contra su padre, el Juez tomó la decisión adoptada.

El subcomisario Arregui, a cargo de la comisaría de Trenque Lauquen, comentó por AM 1280 y FM 88.5 que «se habían realizado siete allanamientos para detenerlo, con resultado negativo, los que se habían dejado de hacer a partir de la presentación de la eximición de prisión. Una vez recibida la nueva orden del juez, se volvió a trabajar, habiéndose procedido a la detención en el domicilio de un vecino, a las 5.30 de la madrugada de este jueves».

Jorge Luis Rincón, conocido con el diminutivo de «Jorgito», no ofreció ninguna resistencia.

Trabajaron junto a un grupo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, efectivos del GAD. Rincón está detenido hasta que se disponga su traslado a la unidad penal existente en las cercanías de la ciudad de Trenque Lauquen, en la Comisaría local.