27 Jul 2021

Alicia Gómez de Pecochea es la Fortinera Trenquelauquenche 2016

Se desarrolló frente al Palacio Municipal, el acto oficial por el 140 aniversario de la fundación de Trenque Lauquen. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal

Trenque Lauquen - Fortinera Trenquelauquenche - Alicia Gómez de Pecochea
Trenque Lauquen – Fortinera Trenquelauquenche – Alicia Gómez de Pecochea
Se desarrolló frente al Palacio Municipal, el acto oficial por el 140 aniversario de la fundación de Trenque Lauquen. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, quien estuvo acompañado por el Senador Provincial Hernán Albisu, el Intendente de Rivadavia, Javier Reinoso, funcionarios del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, autoridades de Educación, representantes de la Comunidad Pampa Cacique Pincén, el atleta olímpico Germán Lauro, abanderados de las escuelas locales junto a sus directivos, representantes de instituciones y vecinos en general.

Trenque Lauquen - Fortineras trenquelauquenches
Trenque Lauquen – Fortineras trenquelauquenches

Los funcionarios depositaron una ofrenda floral, antes de comenzar el acto, en el mausoleo del General Villegas y su esposa, Carmen Granada, a modo de homenaje al fundador de la ciudad.

En el transcurso del acto se proclamó a Alicia Gómez de Pecochea, como Fortinera 2016, por su labor solidaria desempeñada en la Capilla San José Obrero, propuesta por la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer.
Alicia lleva 20 años sirviendo la copa de leche en la Capilla San José Obrero, en el barrio Democracia, los días sábado, donde asisten unos 40 chicos. Los viernes atiende el roperito comunitario.