29 Nov 2020

Alfonsín: “No sé si el que compra cien dólares puede pagar una tarifa sin subsidio”

“Parte de la inflación que se vive tiene que ver con los déficit fiscales, y con los despilfarros en materia de subsidios, a sectores que realmente no lo necesitaban”, insistió

Alfonsín, Ricardo
Alfonsín, Ricardo
El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró que “no sé si el que compra cien dólares está en condiciones de pagar una tarifa sin subsidio”, al referirse a las declaraciones de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien planteó la posibilidad de quitarle la ayuda a estatal a aquellos que ahorran en moneda extranjera.

El legislador indicó que la mandataria nacional “debería está más preocupada por terminar con los subsidios que durante todos estos años se destinaron a la clase alta” y al respecto advirtió “indolencia” en la gestión kirchnerista.

“Parte de la inflación que se vive tiene que ver con los déficit fiscales, y con los despilfarros en materia de subsidios, a sectores que realmente no lo necesitaban”, insistió.

En otro tono, señaló que la situación económica de la Provincia “es muy delicada”, y en este sentido cuestionó la “falta de obras importantes” que se ejecutan.

“Las rutas con un desastre, hasta las rutas que están buenas son muy malas. El Gobierno Nacional debe dejar de saquear a las provincias, y los gobiernos provinciales deben tener los pantalones bien puestos para no dejarse someter”, sentenció.