27 Oct 2020

Alfonsín dijo en Bragado que «se pueden cambiar y mejorar las cosas»

Alfonsín aseveró que su fuerza política tiene “vocación de diálogo, de consenso y de construcción” con el límite de “nuestros principios, de nuestros fundamentos y de nuestra razón de ser”. También habló de la “responsabilidad sobre lo que se juega el domingo 27”. Fuente: www.bragadoinforma.com.ar

Alfonsín en Bragado Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado nacional en la lista que por el Frente Progresista Cívico y Social que encabeza Margarita Stolbizer, estuvo en Bragado oportunidad en la que, en las instalaciones de la sede partidaria de la UCR, se desarrolló una jornada de trabajo convocada por la dirigencia radical, socialista y del GEN, organizaciones partidarias que conforman el progresismo local.

Recibido por Fernando Neri, cabeza de la lista local del Frente, Alfonsín destacó el esfuerzo de la dirigencia local en “una pelea en términos muy desiguales”.

Neri afirmó que “el Frente Progresista está dando un mensaje de unidad y madurez a los bragadenses, con el sueño de que en lo sucesivo el futuro no sea escrito por esta corporación de dirigentes mutantes”.

Alfonsín aseveró que su fuerza política tiene “vocación de diálogo, de consenso y de construcción” con el límite de “nuestros principios, de nuestros fundamentos y de nuestra razón de ser”. También habló de la “responsabilidad sobre lo que se juega el domingo 27” y llamó a redoblar el esfuerzo para “convencer” a los ciudadanos “de que se pueden cambiar y mejorar las cosas”.