2 Dic 2020

Alexis Martín Arias, el pellegrinense, estuvo en el arco de Gimnasia que pasó a octavos de la Copa Argentina

El Lobo se aseguró un lugar entre los mejores 16 equipos del torneo y en la próxima instancia podría cruzarse con Boca. El pase lo consiguió tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca, de la B Nacional, por 1-0. En Cutral Có, Neuquén

Arias, Alexis

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de La Plata se sumó a River como el segundo clasificado a octavos. El pase lo consiguió tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca, de la B Nacional, por 1-0. En Cutral Có, Neuquén, el gol del equipo de Pedro Troglio lo hizo Matías Gómez.

El Lobo se aseguró un lugar entre los mejores 16 equipos del torneo y en la próxima instancia podría cruzarse con Boca. Eso sí, antes, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá superar a Alvarado en 32avos y a San Martín de Tucumán, ya clasificado a 16avos.

FICHA TÉCNICA

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Olimpo: Robertino Lanziani; Renzo Ramírez, Luca Orozco, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra; Maximiliano Fornari, Said Llambay, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal. DT: Darío Bonjour.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey

Árbitro: Silvio Trucco

Fuentes: Clarín y Deportelauquen