27 Sep 2021

Alex Campbell, subsecretario de Gobierno de la provincia, estuvo en la ciudad de Carlos Casares

En conferencia de prensa le preguntaron sobre varios temas como la Ruta 50 al sur del partido. Se lo consultó sobre el deficiente servicio de la empresa ABSA. El funcionario provincial y el Intendente Walter Torchio, informaron que el miércoles 13 mantendrán una reunión en La Plata

Carlos Casares - Torchio y Campbell
Carlos Casares – Torchio y Campbell
El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell estuvo en la ciudad de Carlos Casares. En declaraciones periodísticas dijo que que se van a tener obras por 10 mil millones de pesos, 3 mil para seguridad y 7 mil millones para infraestructura.

En conferencia de prensa le preguntaron sobre varios temas como la Ruta 50 al sur del partido. El Intendente Torchio remarcó que «está la posibilidad de la ruta en sí o algo más factible y más rápido como un mejorado en los caminos para llegar sin mayores inconvenientes a las distintas localidades».

Carlos Casares - Torchio y Campbell
Carlos Casares – Torchio y Campbell

Se lo consultó sobre el deficiente servicio de la empresa ABSA. El funcionario provincial remarcó no estar ajeno a tal situación y el Intendente Torchio expresó la posibilidad de que el municipio se haga cargo del servicio pero que existe un problema jurisdiccional ya que la planta procesa el agua que llega desde la ciudad de 9 de Julio y va hacía Pehuajó.

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, como el Intendente Walter Torchio, informaron que el próximo miércoles 13 de abril se mantendrá una reunión muy importante en la ciudad de La Plata donde se definirán varios temas.