27 Nov 2020

Alejandro «Topo» Rodríguez presidirá en T.Lauquen reunión de la Mesa Lechera

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro «Topo» Rodríguez, confirmó el adelanto que realizó días pasados a través de Las Radios de Trenque Lauquen. Vendrá a este distrito del oeste bonaerense, con el fin de reanudar el trabajo de la Mesa Lechera Provincial. Será el 11 de febrero

Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodríguez
Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro «Topo» Rodríguez
El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro «Topo» Rodríguez, confirmó el adelanto que realizó días pasados a través de Las Radios de Trenque Lauquen. Vendrá a este distrito del oeste bonaerense, con el fin de reanudar el trabajo de la Mesa Lechera Provincial. El encuentro y tal como lo había señalado se concretará antes de mediados de febrero. Será el 11 de ese mes.

En un parte de prensa distribuido este jueves, se señala que Marcelo Lioi, Director de Producción Láctea recordó que “la mesa lechera cuenta con catorce años de trabajo y el Ministro ha dispuesto retomar las actividades de diálogo”, al tiempo que precisó que “se va a proponer abordar todos los temas que hacen a la problemática del sector tanto productivo como industrial, manteniendo el concepto de cadena de valor que siempre ha tenido este espacio”.