16 Sep 2021

Alejandro Rodríguez al ministerio de Asuntos Agrarios y Omar Szulak a Desarrollo Estratégico

Rodríguez remplazará a Gustavo Arrieta, quien retomará la conducción del municipio, cargo para el que fue elegido en el 2011 y había solicitado licencia. Szulak fue rector de la Universidad de Lomas de Zamora y es un académico experto en el análisis de los medios

Rodríguez Ministro de Asuntos AgrariosEste jueves, a las 11, asumen el nuevo Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el Licenciado Alfredo Omar Szulak en la nueva Secretaría de Desarrollo Estratégico.

Rodríguez remplazará a Gustavo Arrieta, quien retomará la conducción del municipio, cargo para el que fue elegido en el 2011 y había solicitado licencia.

Rodríguez es oriundo de Tandil y hasta ahora desempeñó como Subsecretario de Coordinación Gubernamental, área dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Szulak fue rector de la Universidad de Lomas de Zamora, aliado del vicegobernador, Gabriel Mariotto en la interna de ese distrito y hombre de su confianza. Además, es un académico experto en el análisis de los medios: tiene a su cargo el Laboratorio de Medios de la casa de estudios mencionada.