20 Jun 2021

Alejandro Gómez tiene chances de incorporarse al equipo de Ramón Díaz

Gómez, que pasó por Arsenal, San Lorenzo y Catania de Italia, fue acercado por un intermediario, ya que no se adaptó a la vida en Jarkov y sería una alternativa del agrado del DT Ramón Díaz

El volante ofensivo Alejandro «Papu» Gómez, quien juega en Metalist de Ucrania, fue ofrecido al club de Núñez para el próximo torneo, para el que la dirigencia «millonaria» inició conversaciones por Fernando Cavenaghi.

Gómez, que pasó por Arsenal, San Lorenzo y Catania de Italia, fue acercado por un intermediario, ya que no se adaptó a la vida en Jarkov y sería una alternativa del agrado del DT Ramón Díaz para acompañar a Cavenaghi.

«Nos llamó un intermediario y está en carpeta, pero primero queremos avanzar con el tema de Scocco, que es prioridad pese a su dificultad económica. Además, también está lo de Cavenaghi», confió uno directivo del club.

El DT quiere contar con dos nuevos delanteros, según surgió en la reunión que tuvo ayer con el flamante presidente del club, Rodolfo D`Onofrio: Cavenaghi e Ignacio Scocco, aunque en la últimas horas apareció el nombre del «Papu» Gómez.