20 Oct 2020

Alejandra Cazzulo, residente en Coronel Suárez, ganó el auto en el cierre de los carnavales de Guaminí

Más de 30.000 personas llegaron a la ciudad cabecera para vivir la alegría y el color de los carnavales

Guaminí - Carnavales - Auto
Guaminí – Carnavales – Auto
Culminó en la madrugada de este domingo 21 de febrero el Carnaval de Guaminí 2016. Miles de vecinos del distrito y la región disfrutaron de las atracciones locales y la “Batucada Trulala” de Laprida, la quema del “Rey Momo”, fuegos artificiales y la Fiesta de la Nieve.

En la jornada de cierre, se entregaron los reconocimientos a la ganadora del diseño de la bandera de Carnaval: María Eugenia Ibarra, así como los que obtuvieron el segundo y tercer puesto, Alexis Ibarra y Jorge Luis Borrego respectivamente.

Guaminí - Auto sorteado en Carnaval
Guaminí – Auto sorteado en Carnaval

Se sortearon una bicicleta entre quienes juntaron tarros de espuma. En esta oportunidad y con el número 41159 Lidia Bungs fue la ganadora del pequeño rodado. Más tarde, llegó la orden de compras por $ 1.000 donados por el Club de Pesca y Náutica Guaminí, un par de zapatillas que regaló Tecnocel Comunicaciones y TecnoHogar Soluciones- y un viaje a Cataratas para dos personas de Julio López Viajes que, tras un intento fallido y la reglamentaria espera, premió a Ezequiel Rodríguez, tenedor del 19.301.

Guaminí - Carnaval - salida de vehículos
Guaminí – Carnaval – salida de vehículos

Sobre el final de la jornada y como broche final, llegó el sorteo del segundo 0 km. de los Carnavales 2016, que este año se fue a manos de Alejandra Cazzulo, oriunda de Guaminí y actual residente en Coronel Suárez. La flamante dueña, recibió la llave simbólica de la mano del Intendente Álvarez.