31 Oct 2020

Alegre quiso poner reflexión en el cruce entre Arlía y Eseverri, pero llegó tarde

La discusión en Twitter entre Arlía y Eseverri se dio por el estado de la Ruta Provincial número 51. En la ocasión, el cruce fue duro

Gilberto AlegreEl intendente municipal de General Villegas se «metió» en la pelea entre el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente municipal de Olavarría, José Eseverri, pero llegó tarde.

Antes de la medianoche de este martes y cuando el cruce por la red social Twitter entre el hombre del gabinete de Scioli y el mandatario comunal olavarriense, ya había tenido fuerte repercusión en distintos medios, Gilberto Alegre levantó un tuit donde señaló @AARLIA El reclamo y el diálogo son esenciales en política y cuando no hay soluciones no se justifica la descalificación y falta de respeto». Más adelante realizó otro envío en la red ewxponiendo @AARLIA el camino es la humildad y no la agresión de los soberbios, que sólo demuestran incapacidad para construir en la adversidad. Finalmente, el intendente de General Villegas fuertemente alineado con Sergio Massa, remitió otro mensaje al ministro, en estos términos: @AARLIA cuando perdemos el respeto, perdemos la posibilidad de construir en conjunto.

La discusión en Twitter entre Arlía y Eseverri se dio por el estado de la Ruta Provincial número 51. En la ocasión, intercambiaron opiniones duras y hasta descalificatorias.

Alegre intentó hacer un llamado a la reflexión. Arlía se despidió de la cuenta con un Twitter off