19 Jun 2021

Alegre le vuelve a «mojar la oreja» al Frente para la Victoria

El ex intendente de General Villegas y hombre fuerte del massismo en la Cuarta Sección, estimó que “el análisis político de la realidad, indica que si Martín tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto”

Alegre, Gilberto
Alegre, Gilberto
“Si el kirchnerismo maltrata a Insaurralde, es lógico que busque el mejor camino para su proyecto, dentro de los parámetros del Frente Renovador”, manifestó en la mañana de este sábado durante una entrevista radical, el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, al ser interrogado sobre las versiones que hacen mención al pase del ex intendente de Lomas de Zamora, actual Diputado Nacional y pareja de Jessica Cirio del FPV al FR.

Alegre agregó además que “si Insaurralde decide pasarse al Frente Renovador, bienvenido. Es un intendente que fue avalado por su gente y no tenemos por qué decir este sí o este no. La política se construye con dirigentes y es un proyecto de conjunto en el que estamos todos. Hay que entender que si un dirigente ve como mejor alternativa para su proyecto político, estar con Sergio Massa ¿quién puede decirle que no?”.

Asimismo, el ex intendente de General Villegas y hombre fuerte del massismo en la Cuarta Sección, estimó que “el análisis político de la realidad, indica que si Martín (Insaurralde) tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto”.

“El Frente Renovador es un proyecto transformador, amplio, recibimos a todo el mundo, pero dentro de determinados parámetros que tienen que ver con la lucha contra la corrupción, lo que implica el compromiso de apoyar los proyectos de Sergio Massa que intentan establecer la imprescriptibilidad de las acciones penales en delitos de corrupción. Además de la recuperación de los valores (éticos y políticos), la recomposición económica y social, teniendo en cuenta todos los actores de la sociedad argentina y un profundo cambio en la políticas agropecuarias y educativas” indicó.

Sobre el posicionamiento del proyecto del Frente Renovador hacia 2015, el diputado Alegre afirmó que “estamos trabajando muy confiados y nos manejamos por lo que nos transmite la gente en la calle. Massa es el mejor posicionado hoy, muy arriba en las encuestas, pero hay que seguir trabajando para consolidar este proyecto que tiene un gran futuro”.