1 Dic 2020

Alegre dijo en Banderaló: «tenemos que volver a la dignidad de la República»

El diputado nacional por el Frente Renovador y ex intendente municipal de General Villegas remarcó que “la discusión de la Patria es la que nos importa, no habrá solución para nosotros si no hay solución en la Patria”

Alegre, Gilberto - Banderaló
Alegre, Gilberto – Banderaló
“No se investiga el blanqueo de capitales de la droga, porque se encontraría también el blanqueo de capitales de la corrupción que involucra a funcionarios del gobierno”, dijo Gilberto Alegre en el discurso que pronunció al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de Banderaló.

El diputado nacional por el Frente Renovador y ex intendente municipal de General Villegas remarcó además que “la discusión de la Patria es la que nos importa, no habrá solución para nosotros si no hay solución en la Patria”.

Alegre reclamó “por qué no se investiga la cadena de la droga, por qué no se investiga el blanqueo de dinero” e indicó que “esto es lo que tiene que cambiar en el país. Tenemos que volver a la dignidad de la República”.

Por último, afirmó que “Argentina no puede tener un Vicepresidente procesado, ni funcionarios a los que no se los pueda meter presos. Si no se puede meter preso a un funcionario, por qué vamos a pedir que metan preso al que vive en la esquina porque robó una vaca, si el que se está robando la República no va nunca preso”.