30 Oct 2020

Aldo San Pedro al «mentón» del gobernador Daniel Scioli por su asistencia a Expoagro

El intendente de Bragado, ganador por amplio márgen en las elecciones del 2011, es uno de los dirigentes kirchneristas más puros, habida cuenta que el partido que creó en la provincia de Buenos Aires fue el que gestó el Frente para la Victoria que llevó a Néstor y Cristina Kirchner a la presidencia de la Nación. Fuente: www.letrap.com.ar

Aldo San Pedro>“Es cierto que el Gobernador de la Provincia tiene derecho de ir a donde quiera, lo que también es cierto que cualquier señal que hagamos el oficialismo no es gratis”, expresó el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, ante la consulta que le formuló el sitio web platense, Letra P.

En este sentido comparó: “es como si yo mañana porque soy hincha de Boca me saco una foto con Macri”.

“Puede estar confundido un Concejal, pero un Gobernador que pretende ser Presidente tiene que darse cuenta. La lectura no es caprichosa, máxime cuando la mesa de enlace intenta una devaluación porque quiere un dólar de 8 pesos”, señaló el jefe comunal de Bragado.

San Pedro aclaró que Scioli “se juntó otra vez con los opositores del gobierno, él sabía que era así. Yo no necesito decir que soy leal al gobierno, eso lo compruebo con mi accionar. Y el accionar de Scioli indica que no”.

El intendente de Bragado, ganador por amplio márgen en las elecciones del 2011, es uno de los dirigentes kirchneristas más puros, habida cuenta que el partido que creó en la provincia de Buenos Aires fue el que gestó el Frente para la Victoria que llevó a Néstor y Cristina Kirchner a la presidencia de la Nación.

Fuente: www.letrap.com.ar