18 Ene 2021

Alcances y beneficios del Centro Comercial a Cielo Abierto serán explicados hoy en Trenque Lauquen

La Secretaría de Producción de Trenque Lauquen, a través de la Gacetilla de Noticias del día de ayer, invita a Comerciantes y vecinos el próximo lunes a las 20 hs. en el Teatro Español a participar de una conferencia y presentación. Dicha conferencia estará a cargo del Lic. Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la CAME

Trenque Lauquen imágenes de la ciudad

La Secretaría de Producción de Trenque Lauquen, invita a Comerciantes y vecinos el próximo lunes a las 20 hs. en el Teatro Español  a participar de una  conferencia y presentación, donde se explicará el alcance y los beneficios del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA), en virtud del convenio firmado entre la Municipalidad de Trenque Lauquen, la Cámara de Comercio e Industria y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para el desarrollo y fortalecimiento de los Centros Comerciales urbanos.

Dicha conferencia estará a cargo del Lic. Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la CAME. La presentación de la planificación estratégica del Centro Comercial Abierto local  se llevará a cabo por el arquitecto Enrique Martinengo, consultor de CAME.

Esta actividad, permitirá interiorizarse  sobre la temática CCCA en sus cuatro pilares: Dinamización, Promoción, Urbanístico y Comunicación.