27 Nov 2020

Albisu visitó Pehuajó y levanta el perfil con sus declaraciones

Albisu manifestó que la provincia es un “Fórmula Uno con motor de Fiat 600” y ese motor el que no lo arregla es el Gobernador. Una de las principales funciones políticas que tiene el primer mandatario provincial es, precisamente, conseguir los recursos para esas obras de infraestructura

Albisu, Hernán
Albisu, Hernán
El senador provincial Hernán Albisu visitó la ciudad de Pehuajó y criticó con firmeza la falta de políticas en servicios públicos por parte del gobierno de la provincia. “Hace 7 años que Scioli es gobernador y hay problemas de infraestructura básicos para el desarrollo de una región”, declaró el legislador.

“Es una falta de respeto a los vecinos que ABSA quiera aumentar la tarifa mientras sigue brindando este servicio. El gobernador Scioli hace 7 años que está y todavía no pudo dar soluciones concretas a problemas estructurales”, agregó Albisu.

El legislador massista sostuvo que “Cuando hay una persona que primero reconoce el problema y no lo niega, y después se pone a trabajar para solucionarlo creo que tiene su reconocimiento, público y después el día de la elección. Eso no está pasando y sobre eso tenemos que trabajar nosotros”.

Además, Hernán Albisu afirmó que “sobre los problemas concretos de la gente que hoy son los servicios, la infraestructura, la inflación, la inseguridad y la droga, es sobre lo que estamos trabajando desde que se conformó el Frente Renovador”.

Albisu manifestó que la provincia es un “Fórmula Uno con motor de Fiat 600” y ese motor el que no lo arregla es el Gobernador. Una de las principales funciones políticas que tiene el primer mandatario provincial es, precisamente, conseguir los recursos para esas obras de infraestructura, pero por una decisión política, Daniel Scioli, prefirió ser obediente a la Casa Rosada y no escuchar, por ejemplo, a los vecinos de Pehuajó, Carlos Casares o Nueve de Julio que reclaman por obras concretas que se solucionan con inversión”.

El senador provincial estuvo reunido con los concejales del Frente Renovador-Pehuajó, Roberto Centeno y Federico Bergues quienes manifestaron la necesidad de reclamar a los organismos provinciales para encontrar rápidamente soluciones a estos problemas.