16 Oct 2021

Albisu se defendió y se refirió al agua con arsénico, rutas y gas

Albisu ratificó sus dichos y agregó que «la prueba de la poca importancia que se le da a este tema queda reflejado en que ni siquiera es una dirección, sino un departamento que funciona en la torre 2 en la capital de la provincia de Buenos Aires»

Albisu y Bonicato
Albisu y Bonicato
El senador provincial por la cuarta sección electoral del Frente Renovador, Hernán Albisu, respondió a las críticas que por este mismo medio le formuló el Director de Comercio del Ministerio de la Producción de la provincia, en torno a sus expresiones sobre la política de Scioli en materia de políticas en defensa del consumidor.

Albisu ratificó sus dichos y agregó que «la prueba de la poca importancia que se le da a este tema queda reflejado en que ni siquiera es una dirección, sino un departamento que funciona en la torre 2 en la capital de la provincia de Buenos Aires».

Se defendió de la critica que se le formuló en torno a que ´hasta el 9 de diciembre del año anterior no decía nada sobre el particular, ya que se desempeñaba como titular del área de Defensa del Consumidor en el municipio de Trenque Lauquen´. En este sentido, el legislador provincial precisó por Las Radios de Trenque Lauquen que «Fuertes se dedique a fortalecer el área y a buscar en que momento realicé algún pedido a ese departamento del ministerio». En el mismo sentido apuntó que «alguna vez reclamamos apoyo para establecer una política común para las empresas de telefonía móvil y no obtuvimos respuesta alguna. Hoy los 135 distritos de la provincia tendrían menos problemas con esas empresas si nos hubiesen escuchado».

Anunció que en la sesión de este jueves de la Cámara Alta «se habrá de tratar un tema de mi autoría, apoyado por todo el bloque, relacionado con el arsénico en el agua y vinculado con las declaraciones que el intendente de Pehuajó formuló al programa CQC». «Esto se trata de defender al consumidor», enfatizó, para agregar que «basta con recorrer algunas rutas de nuestra región, como así también poner el acento en todo lo referido al agua y gas, para darse cuenta que no estoy equivocado con lo que dije».