24 Oct 2021

Albisu estuvo en América y conoció el Taller Protegido «Mundo Feliz»

El legislador oriundo de Bahía Blanca y radicado en Trenque Lauquen desde hace cinco años, también acompañó al concejal del distrito de Vedia, Diego Mariani en la inauguración de la Oficina de Atención al vecino del Frente Renovador de Leandro N. Alem

Albisu en América
Albisu en América
El senador provincial de la cuarta sección electoral del Frente Renovador, Hernán Albisu recorrió la ciudad de América con los concejales Héctor García, Sebastián Hernández, Josefina Pérez y el dirigente Juan Martínez.

Durante la visita, el legislador provincial conoció el Taller Protegido “Mundo Feliz”, y felicitó a Tita Defelice, que está – a cargo del taller – por el esfuerzo y el compromiso que ponen para darle una mejor calidad de vida a los chicos con discapacidad.

El senador también recorrió medios locales y afirmó que “en Rivadavia tenemos un gran equipo y lo seguimos preparando para conducir los destinos del distrito en el 2015”.

Además, Albisu habló sobre el trabajo que viene desarrollando en defensa del consumidor y criticó la falta de compromiso del gobierno provincial con los usuarios y consumidores.

Participó de la inauguración del local del FR-Vedia

El legislador oriundo de Bahía Blanca y radicado en Trenque Lauquen desde hace cinco años, también acompañó al concejal del distrito de Vedia, Diego Mariani en la inauguración de la Oficina de Atención al vecino del Frente Renovador de Leandro N. Alem.

Estuvieron presentes el diputado nacional Gilberto Alegre, la senadora provincial, Malena Baro y la diputada provincial, Valeria Arata, además de concejales del Frente Renovador de diversos distritos de la cuarta sección electoral.