18 May 2021

Albisu ennumeró obras a realizar: gas, agua para consumo humano y red cloacal

«En Trenque Lauquen hay que tratar de solucionar los problemas de infraestructura básica», dijo el precandidato a intendente municipal y actual senador provincial

Albisu, Hernán - Senador Frente Renovador 4ta sección electoral
Albisu, Hernán – Senador Frente Renovador 4ta sección electoral
«En Trenque Lauquen hay que tratar de solucionar los problemas de infraestructura básica», dijo el precandidato a intendente municipal y actual senador provincial, Hernán Albisu, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El dirigente indicó que «no hay que pensar en cuatro años. Hay que pensar en mucho más para adelante. Quizá las obras no se vean en un período, pero las van a disfrutar todos aquellos que hagan más grande la ciudad».

Albisu ennumeró como prioritario trabajar sobre la provisión de gas, agua para consumo humano y red cloacal.

En otro orden el precandidato por Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen señaló que «estas elecciones en el distrito también marcarán un recambio generacional en la política». En este sentido recordó que «Barracchia asumió cuando tenía 38 años y todos sus funcionarios eran más jóvenes que él. Ellos iniciaron un cambio real. Hoy quizá se está ante la misma posibilidad».