19 Ene 2021

Albisu en sus «zapatos»: prestación de servicios en Berisso

El senador provincial Hernán Albisu (Frente Renovador-4ta Sección Electoral) mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal y pre candidato a intendente de Berisso, Ángel Celi, quienes analizaron la situación de ese distrito en materia de prestación de servicios, y proyectaron trabajos en materia de Defensa del Consumidor

Albisu, Hernán - Senador Provincial
Albisu, Hernán – Senador Provincial
El senador provincial Hernán Albisu (Frente Renovador-4ta Sección Electoral) mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal y pre candidato a intendente de Berisso, Ángel Celi, quienes analizaron la situación de ese distrito en materia de prestación de servicios, y proyectaron trabajos en materia de Defensa del Consumidor.

El presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores del senado provincial, afirmó que “mantuvimos un encuentro de trabajo con Ángel Celi y Jonathan Barros, quienes nos trasmitieron la preocupación de los vecinos de Berisso por la falta de servicios en muchos barrios y la mala prestación en otros”.

“Berisso no está exento a la realidad de los demás distritos de la provincia, padece los mismos inconvenientes en prestación de servicios de agua, cloacas y electricidad como las gran mayoría de los vecinos de la provincia”, sostuvo Albisu.

Albisu Hernán y concejal de Berisso
Albisu Hernán y concejal de Berisso

El pre candidato a Intendente de Berisso Ángel Celi agregó que “fundamentalmente venimos a solicitar la colaboración del senador que es un especialista en materia de servicios públicos y defensa del consumidor nosotros en la ciudad necesitamos trabajar sobre estás problemáticas que tanto preocupan”.

Además el actual concejal massista aclaró que “en las próximas semanas vamos a mantener otras reuniones para analizar los reclamos que tienen los distintos barrios de la ciudad”.

Por último, Celi concluyó que “tenemos barrios muy complicados con la falta de servicios de agua y el servicio eléctrico; estamos padeciendo esta dificultad hace tiempo y creemos con el aporte técnico que nos pueda dar Hernán, podemos ir encontrando soluciones a estas problemáticas”.