24 Sep 2021

Alberto Pérez, jefe de gabinete de Scioli: «tienen convicciones blanditas»

El titular de la jefatura de gabinete del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli formuló declaraciones a Radio América donde se refirió al pase de algunos dirigentes a las filas del Frente Renovador, especialmente el del intendente de Merlo, Raúl Othacehé. Dijo además que «seguramente no tenían mucho para aportar»

Pérez, Alberto
Pérez, Alberto
El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, aseguró este martes que «tienen convicciones blanditas» los intendentes que pasaron del FpV al massismo, como hace pocos días lo hizo el jefe comunal de Merlo Raúl Othacehé, y advirtió que no ocupan espacios políticos «por convicción sino por propios intereses».

«Dejémoslo de lado, eso no soluciona los problemas de nadie», indicó Pérez, quien agregó que «seguramente no tenían mucho para aportar a este proyecto que necesita siempre el norte de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación».

En declaraciones a radio América, el funcionario sciolista señaló que «son algunos con convicciones lábiles, blanditas, que van para un lado o para el otro» y precisó que «falta consolidar lo que se hizo y hacer algunos cambios y estamos seguros que seremos los justicialistas los que los hagamos».