3 Abr 2020

Al jurar por un nuevo mandato el intendente de Villegas destacó las gestiones de Ballari y Alegre

El Jefe Comunal del Partido de General Villegas, Eduardo Campana, en Sesión Especial juró y asumió el cargo por el período 2019-2023 en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Previamente en Sesión Preparatoria el Honorable Concejo Deliberante procedió a la toma de juramento y asunción de los Concejales electos y elección de Autoridades de dicho Cuerpo.

Campana y su equipo de gobierno

“Gracias a toda la comunidad del Partido de General Villegas por permitirme, y a nuestro equipo de gobierno, continuar trabajando y gobernando”, dijo en su discurso Campana.

Además agradeció a los concejales salientes por el trabajo que desarrollaron estos años y les deseó a los que ingresan que “se dispongan a trabajar en consenso y fundamentalmente pensando en los vecinos, en quienes menos tienen y en todo lo que necesitamos para desarrollarnos y poder crecer y ser un Municipio de punta”.

En este sentido destacó que desde el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires General Villegas “tiene su impronta en la región, en la provincia y en Nación, y este es un legado que nos ha dejado quienes nos han precedido y por eso agradezco la presencia de Alberto Ballari y Gilberto Alegre”.    

“Asumimos el compromiso de continuar cuatro años más para tener un Villegas más grande, destacado y distinguido; muchas gracias a todos y a trabajar”, concluyó.  Finalizadas ambas sesiones, en el hall central del Palacio Municipal, se tomó juramento a integrantes del gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal.