20 May 2019

Al igual que en años anteriores se sortearán tres autos cero kilómetro en los carnavales de Guaminí

Se realizarán los días 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de febrero. Durante el desarrollo de la fiesta se sortearán una moto, 3 autos 0 km, televisores, bicicletas para los niños con la recolección de tarros de espuma y más de 700.000 mil pesos en premios

Los carnavales en Guaminí se realizarán los días 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 23 de febrero.

Durante el desarrollo de la fiesta se sortearán una moto, 3 autos 0 km, televisores, bicicletas para los niños con la recolección de tarros de espuma y más de 700.000 mil pesos en premios.

Las entradas del primer fin de semana participan el domingo 3 del sorteo de la moto.  Las entradas del primer y segundo fin de semana, participan el domingo 10 del sorteo del primer auto 0 km. Las entradas del tercer fin de semana, participan el domingo 17 del segundo auto 0 km y con las entradas del sábado 23 se sortea el tercer y último auto 0 km.

Las carrozas desfilarán por el Corsódromo. Con baile todas las noches, se ofrece la posibilidad, a las instituciones, de recaudar fondos a través de las cantinas. 

En la presentación de los Corsos el sábado 2 de febrero, la banda “Cosa ‘e Loco” animará el baile, mientras que el gran cierre del 23 será el turno de la Fiesta de la Nieve, el show de los fuegos artificiales y la quema del Rey Momo.

El valor de la entrada este año se fijo $ 150 por persona.

Esta edición de la popular fiesta tendrá prioridad, ya que se enmarca en los 100 años del primer decreto oficial de su puesta en marcha, con una Muestra que inicia el 1º de Febrero en las instalaciones del antiguo Matadero Municipal y que trae de la mano propuestas especiales, indica un parte de prensa difundido este miércoles.