20 Sep 2021

Al gobernador Scioli le llama la atención la actitud de los docentes

«Me llama la atención. Me resulta extraño, con la forma tan contundente que salieron, que inmediatamente se llamó a un paro», sostuvo Scioli, luego de poner en marcha la muestra Expo Agro en el Establecimiento El Umbral, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás

Scioli - Expoagro
Scioli – Expoagro
El gobernador Daniel Scioli afirmó este miércoles que le “llama la atención” la forma “tan contundente con la que han salido” los gremios docentes a mantener el paro por tiempo indeterminado, en el marco de las paritarias que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires.

«Me llama la atención. Me resulta extraño, con la forma tan contundente que salieron, que inmediatamente se llamó a un paro», sostuvo Scioli, luego de poner en marcha la muestra Expo Agro en el Establecimiento El Umbral, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

Frente a esta decisión, consideró el mandatario, el gobierno provincial dictó la conciliación obligatoria, “que esperamos que sea acatada para que los chicos estén en las aulas”.

“Nosotros estamos desde hace seis años recomponiendo el salario de los docentes», resaltó Scioli, y dijo que se hizo una propuesta “en un contexto económico razonable, cuando se trata del 30.9%, y más del 70% los docentes tiene más de un cargo, lo que proyecta ese mínimo con una base de salario de 9.500 pesos a lo largo del año”.

Fuente textual: banoticias.com