27 Sep 2021

Aiola: «la UCR tiene que construir candidatos a gobernador y a presidente para el 2023»

El intendente radical de la ciudad bonaerense de Chacabuco, Víctor Aiola, afirmó que se debe consolidar «la unidad dentro de la UCR» y que ese partido tiene que «construir candidatos a gobernador y a presidente para el 2023».

«Nosotros pensamos que tenemos que seguir construyendo la unidad dentro de la Unión Cívica Radical, y dentro del espacio de Daniel Salvador (el ex vicegobernador) vamos a trabajar para seguir conduciendo el partido en la provincia de Buenos Aires», dijo Aiola.

Aiola, Víctor – Intendente de Chacabuco

El alcalde chacabuquense aseveró al sitio El Teclado que en la actual etapa como opositores «los intendentes deben ser los protagonistas».

Y destacó que «sobre todo, los jefes comunales radicales tenemos que luchar y trabajar por nuestras ambiciones y necesidades en el buen sentido y construir un candidato a gobernador y a presidente para el 2023».

«Me parece que ese es el camino que tiene que hacer la UCR, independientemente de lo que haga el PRO, que tendrá sus candidatos. Pero nosotros creemos que tenemos que trabajar fuertemente en eso», enfatizó Aiola, quien fue reelecto en diciembre pasado. 

Fuente: telam.com.ar