20 Oct 2020

Aguas Bonaerenses informó sobre trabajos que realiza en Carlos Casares, 9 de Julio y Pehuajó

Aguas Bonaerenses dio a conocer un informe sobre trabajos que realiza en la red cloacal de Carlos Casares, como así también en la reparación del acueducto 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

Carlos Casares

Operarios de la empresa, asistidos por un camión vactor desobstructor realizaron maniobras en puntos estratégicos de la red cloacal, con la finalidad de aliviar los colectores y  garantizar la correcta circulación de los líquidos., se señala. Dichas acciones se suman a los trabajos diarios en las redes, reparaciones de conexiones domiciliarias y las verificaciones, tanto de los colectores cloacales como de la Planta Depuradora y las estaciones de bombeo. 

El sábado, trabajadores de ABSA llevaron adelante tareas de reparación sobre el acueducto que distribuye agua entre la localidad de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

En esta ocasión, los trabajos de reparación sobre el acueducto de 700 milímetros se realizaron en el km 293 de la ruta Nacional N5 y no afectaron el suministro de agua potable en las localidades mencionadas.