Agropecuario de Carlos Casares es puntero del Nacional «B» y el próximo fin de semana recibe a Aldosivi de Mar del Plata

Liquidó en cinco minutos y de visitante su pleito ante Independiente Rivadavia de Mendoza, al que venció 3-0, y quedó transitoriamente como líder del torneo con 12 unidades, en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional

Fútbol

Agropecuario de Carlos Casares liquidó en cinco minutos y de visitante su pleito ante Independiente Rivadavia de Mendoza, al que venció 3-0, y quedó transitoriamente como líder del torneo con 12 unidades, en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional.

Hace poco mas de una temporada, el equipo que se subió a la punta de la B Nacional jugaba aquí con San Martín por el ascenso al Federal A

Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Cristian Llama, Cristian Barinaga y Exequiel Narese, todos en el primer tiempo.

Luego de los primeros minutos con el local tratado de asumir el protagonismo del partido, aunque sin llevar peligro al área rival, el equipo visitante aprovechó las ventajas del fondo mendocino y dejó en claro su contundencia, porque en sus primeras tres llegadas se puso arriba en el marcador tres a cero.

El segundo tiempo estuvo de más, a pesar de que el local insinuó una tibia reacción ofensiva con el ingreso de Eial Strahman, quien le aportó al equipo más profundidad en los últimos metros, pero sin situaciones claras para descontar.

Por la séptima jornada, Independiente Rivadavia viajará a Jáuregui para enfrentar a Flandria y Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Aldosivi de Mar del Plata.