21 Oct 2020

Agricultura por ambientes: ambientAR en Lincoln

El 23 de octubre en el Salón del «Centro Unión Comercio e Industria» será el primero de tres encuentros presenciales a realizarse en esa ciudad

Inta AmbientarEl INTA continúa con el espacio de aprendizaje, intercambio y trabajo para hacer crecer la mirada de la agricultura por ambientes, con una edición del curso en Lincoln el próximo miércoles 23 de octubre.

Luego de las ediciones en General Villegas y Pehuajó, y con la temática de Delimitación de Ambientes como motivo, en este encuentro los participantes podrán acercarse y practicar sobre los conocimientos indispensables que le permitan trabajar con mapas de rendimiento.

El 23 de octubre en el Salón del «Centro Unión Comercio e Industria» será el primero de tres encuentros presenciales a realizarse en esa ciudad, que serán los ejes de un intercambio que se intentará prolongar a través de internet. La Ing. Agr. Cecilia Justo (INTA General Villegas) será la coordinadora del encuentro, que cuenta con un cupo máximo de 25 inscriptos, con un costo de $300.