18 May 2021

Acutún Ché cerró el Encuentro por la Memoria desarrollado en Tres Lomas

La Dirección de Cultura y Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, acompañados por el Centro de Artesanos treslomenses y la Comisaría de la Mujer y la Familia, llevaron a cabo esta manifestación por la Memoria, Verdad y Justicia

Tres Lomas - Memoria, Verdad y Justicia
Tres Lomas – Memoria, Verdad y Justicia
La Dirección de Cultura y Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, acompañados por el Centro de Artesanos treslomenses y la Comisaría de la Mujer y la Familia, llevaron a cabo este lunes en la Plaza de los Artesanos y la Memoria, una manifestación cultural llamada “Encuentro por la Memoria”.

Contó con una radio en vivo, donde se dialogó con diferentes vecinos treslomenses que dieron su punto de vista sobre esta fecha.

En el plano musical, fueron variadas las alternativas que pudieron disfrutar los presentes. Se contó con las actuaciones de Rubén Farías y Agustín Serrano, Mirta Altamiranda y Florencia Farías, el repertorio de “Shaktir” con la voz de la treslomense Geraldine Torres, la música de la banda local “Deja Vú” y el cierre con la presentación de la reconocida banda de Trenque Lauquen “Acutun-che”.

También se contó con la participación de los chicos de la EES Nº 1 (alumnos de 3º y 6º), quienes realizaron una representación musical y dieron a conocer un video en alusión a la fecha.